A las 23:45 horas de ayer, en la localidad de Dos de Mayo, mientras personal del Comando Radioeléctrico de Dos de Mayo, llevaba a cabo un operativo de Prevención de delitos ordenado por la Unidad Regional VIII de San Vicente, un hombre al mando de una motocicleta eludió a la patrulla apostada en el Barrio Tealera, iniciando asi una persecución y al verse acorralado por los uniformados abandonó el rodado con la carga entre las malezas y emprendió una fuga a pie en la oscuridad.
La motocicleta, correspondía a la *marca Motomel, 110 cc*. y junto a la misma se encontraba una bolsa tipo ponchada con varias plantas en su interior con características similares a Cannabis Sativa.
Se dió Intervención a la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, llevando adelante el procedimiento personal de la División Drogas Peligrosas UR-VIII.
Se secuestraron abundantes follajes y cogollos, con un peso de *5.570 Kg,* los cuales al ser sometidos al test de campo por medio de los reactivos químicos, arrojaron resultado positivo para test de *MARIHUANA, con un aforo alrededor de los 300.000 pesos.*
Se llevan adelante investigaciones para establecer el origen del rodado y la identificación del conductor.
Fuente: UNIDAD REGIONAL VIII SAN VICENTE