En la mañana de ayer, los oficiales de la policía local de Dos de Mayo recibieron una alerta sobre un posible vehículo robado que estaba circulando por la ciudad. El automóvil en cuestión era un Renault Sandero blanco, y los informantes sospechaban que podría haber sido robado en la provincia de Buenos Aires.
Después de recibir la alerta, los oficiales montaron rápidamente un operativo para encontrar el vehículo y su conductor. Después de varias horas de búsqueda, lograron encontrar el automóvil en cuestión y detuvieron a su conductor, un joven llamado Miguel S. de 22 años.
Cuando se le preguntó sobre el vehículo, Miguel afirmó que lo había comprado "de buena fe", pero no pudo proporcionar información sobre el vendedor. Sin embargo, cuando se revisaron las bases de datos policiales, se descubrió que el automóvil había sido reportado como robado en Buenos Aires desde el 24 de abril.
El juez encargado del caso ordenó que se secuestrara el vehículo y se notificara al conductor sobre su participación en el caso. Actualmente, la causa se encuentra bajo investigación del Juzgado de Instrucción N° 3 en San Vicente.