El pasado sábado por la tarde, la iglesia Victory Church Dos de Mayo llevó a cabo una jornada de "Evangelismo de Impacto" en las calles de la ciudad. La iniciativa tuvo como objetivo compartir el mensaje de amor y esperanza que Jesús trae a la comunidad, a través de milagros, sanidades y prodigios.
La actividad fue muy bien recibida por los transeúntes, quienes saludaron, tocaron bocina y sonrieron en apoyo al trabajo realizado por la iglesia. El Pastor David y Andrea Neuendorf, líderes de Victory Church Dos de Mayo, destacaron la importancia del compromiso social y espiritual que tiene la iglesia con la comunidad.
"Estamos hace tres años trabajando cada día para que la persona de Jesús sea conocida en esta bendita tierra de Dos de Mayo. Salimos a las calles para hacer 'Evangelismo de Impacto' porque entendemos que Jesús quiere ser expresado a través de la Iglesia, y la iglesia es el único medio para que la humanidad lo conozca", señaló el Pastor David.
La comunidad cristiana se reunió frente al supermercado Austral en un ambiente festivo y lleno de alegría. La música cristiana sonó fuerte mientras los miembros de Victory Church Dos de Mayo compartían testimonios y mensajes inspiradores con los transeúntes.