Un adolescente de 13 años perdió la vida en un trágico accidente mientras maniobraba un tractor en su domicilio de Colonia Santa Rosa, Paraje Tobuna, jurisdicción de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del martes, cuando el menor intentaba estacionar el vehículo y no se percató de unas columnas de madera que se encontraban en su camino.
El impacto con las columnas le causó graves lesiones en la cabeza, y aunque fue trasladado al hospital de San Pedro y posteriormente al hospital SAMIC de Eldorado en ambulancia, lamentablemente falleció en el camino. Desde los nosocomios, se informó que la lesión sufrida por el adolescente era de gravedad.
El personal policial del destacamento Tobuna acudió al lugar tras recibir una llamada al 911. En el sitio, los padres del menor lo llevaron en un auto particular al hospital de San Pedro. Los médicos constataron la gravedad de las lesiones y decidieron derivarlo al hospital SAMIC de Eldorado.
En el lugar del accidente trabajó personal de División Criminalística UR VIII San Vicente y el médico policial de turno examinó al óbito y realizó el acta de defunción.
El Juzgado Correccional y de Menores Nº1 de Eldorado está interviniendo en el caso. Las autoridades judiciales están a cargo de investigar lo sucedido para determinar las responsabilidades correspondientes.