En una trágica noche en la localidad de San Vicente, el pasado 27 de septiembre del presente año, Ramón Omar Lemes, de 42 años de edad, decidió poner fin a su vida en la zona conocida como Picada Maderil. El cuerpo sin vida fue encontrado a las 21:20 horas por personal de la División Policía Científica UR-VIII, quienes realizaron las correspondientes labores técnicas en el lugar.
El Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente tomó intervención en el caso y dispuso que el cuerpo sin vida fuera entregado a los familiares para su posterior inhumación.
Sin embargo, la tragedia no terminó ahí. También se reportó un caso de tentativa de homicidio en el mismo lugar donde tuvo lugar el suicidio. Una mujer de 29 años ingresó al Hospital local con heridas producidas por arma blanca. Tras las investigaciones correspondientes, se determinó que su pareja, Ramón Omar Lemes, fue el responsable de dichas lesiones antes de quitarse la vida.
El personal de la División Policía Científica trabajó arduamente en el lugar del incidente y logró secuestrar elementos que podrían haber sido utilizados para agredir a la víctima. La mujer continúa internada y se espera que se recupere pronto.