En la madrugada del domingo 10 de septiembre, un voraz incendio consumió una vivienda de madera ubicada en el barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo. El hecho fue alertado por un vecino alrededor de las 6:35 horas, quienes inmediatamente dieron aviso a la policía y a los bomberos voluntarios.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales y los bomberos constataron que la vivienda, de 6 x 7 metros aproximadamente, estaba totalmente envuelta en llamas. Pese a los esfuerzos de los bomberos por sofocar el fuego, no pudieron evitar que la casa quedara reducida a cenizas.
Según el testimonio del vecino que alertó al 911, la casa pertenecía a Rubén V., cuyos demás datos se desconocen, y que se hallaba trabajando en la provincia de Buenos Aires desde hace tiempo. Dentro de la vivienda solo había una cocina a leña y un colchón.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni afectadas por el humo. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales y se desconocen las causas que originaron el fuego. Las autoridades locales y especialistas investigan las posibles razones detrás del siniestro.