Menor embarazada desaparece en presunto secuestro pactado

En Montecarlo, la desaparición de Mariela Pimentel, una joven de 14 años embarazada, dejó a la comunidad en vilo. Los detalles de este desconcertante caso revelan un presunto secuestro pactado y la posibilidad de una huida hacia Paraguay.

El drama comenzó cuando tres hombres, cuya identidad aún se desconoce, habrían secuestrado a Mariela mientras dormía en la casa de sus abuelos. Según testimonios, la adolescente mantenía una relación con Jorge G., quien ahora es considerado uno de los principales sospechosos de orquestar la fuga hacia Paraguay.
La denuncia presentada señala que Mariela se encontraba en su habitación al momento del secuestro y que actualmente se encuentra embarazada de cinco meses, con indicios que sugieren que Jorge G. podría ser el padre del bebé. Además, se informa que los presuntos secuestradores huyeron en un vehículo gris utilizado como taxi.

La investigación dió un giro importante con el descubrimiento de un celular durante los allanamientos realizados en Montecarlo. Se presume que este dispositivo habría sido utilizado para coordinar el supuesto secuestro de la menor. Tanto la Policía de Misiones como el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, a cargo del juez Manuel Balanda Gómez, están trabajando incansablemente para determinar si Jorge y Mariela cruzaron hacia Paraguay a través de un paso clandestino por el río Paraná.

Es relevante mencionar que Jorge tenía una prohibición de acercamiento hacia la menor, la cual fue impuesta tras confirmarse el embarazo de Mariela. Como resultado, se ordenó la detención de un taxista, quien conducía el automóvil utilizado en el momento del secuestro, así como del hermano del principal sospechoso.

Además, se reveló que Mariela y sus hermanas se encontraban bajo la custodia de su abuela por disposición del Juzgado de Menores. Ante el temor de que la menor haya sido llevada a Paraguay, se solicitó apoyo a las fuerzas federales para intensificar la búsqueda.

Mientras tanto, las autoridades continúan recopilando información y realizando todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y encontrar a Mariela Pimentel sana y salva.


Share:

Facebook comentarios: