La Comisaría Segunda de Oberá ha sido intervenida luego de la fuga de cuatro detenidos ocurrida la noche del domingo. Los jefes de la seccional, incluido el subcomisario Leandro Alberto Max, han sido desplazados temporalmente, y la comisario inspector Natalia Andrea Suárez está a cargo de la dependencia mientras se llevan a cabo sumarios administrativos e investigaciones internas para determinar las responsabilidades en el escape.
La fuga fue descubierta alrededor de las 21:30 del domingo cuando el personal notó la ausencia de los detenidos durante el control de rutina. Se percataron de que los reclusos habían hecho un boquete en el cielorraso de la zona de celdas. Los fugados son Yrepa Ángelo Junior (28 años), detenido por "abuso sexual"; Leonardo Michael Da Silva (23), imputado por "femicidio en grado de tentativa"; Leonardo Humberto “DVD” Da Silva (23), por "hurto en grado de tentativa"; y Pablo Damián Gomes De Carvalho (29 años), detenido por "robo".
La Unidad Regional II ha desplegado un operativo de búsqueda intensiva, estableciendo retenes y anillos de seguridad en calles y avenidas para capturar a los fugitivos. Las autoridades también han informado a otras unidades regionales en caso de que los evadidos hayan abandonado la jurisdicción. Se mantiene vigilancia encubierta en domicilios de familiares y posibles lugares de refugio.
En paralelo, la Dirección de Asuntos Internos de la Policía ha iniciado un sumario para investigar las circunstancias que llevaron a la fuga y determinar responsabilidades, particularmente en relación con la falta de control esa noche.