Una familia de Dos de Mayo, se encuentra devastada tras el fallecimiento de su hijo de 13 años, Joaquín Gonzalo Castillo. El joven fue encontrado sin vida en la tarde de ayer, luego de varias horas de búsqueda por parte de las autoridades locales.
El martes por la tarde, Joaquín se ausentó de su hogar en Pueblo Illia, generando preocupación en su familia debido a que sufría de epilepsia. Ante la situación, su padre se presentó en la comisaría local alrededor de la medianoche, informando sobre la desaparición de su hijo.
Inmediatamente, se iniciaron los rastrillajes en la zona, y cerca de las 15 horas del día siguiente, el cuerpo del menor fue encontrado entre las piedras de un arroyo ubicado a unos 1.500 metros de su residencia, un camino que Joaquín solía transitar ocasionalmente.
En el lugar del hallazgo, participaron efectivos de la comisaría local, personal de la Policía Científica y el médico forense, quien determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por inmersión. Ante esta situación, el Juez de Instrucción N.º 3 dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio e inhumación.
Fuente: Unidad Regional VIII de San Vicente