Este martes por la mañana, la ciudad de Posadas se vio conmocionada por el fallecimiento de un hombre de 74 años en plena vía pública. El suceso tuvo lugar en la esquina de la avenida Lavalle y calle Berón de Astrada, donde la víctima, identificada como Miguel Ángel Romero, se descompensó repentinamente.
Según relató su hermana, quien lo acompañaba en el momento del incidente, el hombre estaba padeciendo problemas de salud relacionados con el dengue. La mujer, de 83 años, alertó de inmediato al servicio de emergencias 911, y poco después llegaron al lugar efectivos de la comisaría Decimosexta de la UR I, junto con una ambulancia con personal médico.
A pesar de los esfuerzos por parte del equipo médico, lamentablemente se confirmó que Miguel Ángel Romero había fallecido, ya que no presentaba signos vitales. Aunque se presume que el hombre habría tenido complicaciones relacionadas con la enfermedad viral del dengue, aún se aguarda la confirmación oficial por parte del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
Fuente: Primera Edición