La Policía de Entre Ríos incautó ocho autos robados en Buenos Aires que tenían como destino la provincia de Misiones. Los conductores fueron detenidos mientras viajaban en caravana a través del Puesto Caminero Brazo Largo.
El operativo tuvo lugar la noche del miércoles, cuando las autoridades lograron detener a varias personas que conducían los vehículos con pedido de captura por robo en Buenos Aires. Según el medio La Pirámide, la operación duró tres días y permitió incautar un Peugeot 208, un Ford Focus, un Toyota Etios, un Ford EcoSport, un Volkswagen Polo, un Volkswagen Gol Trend, un Ford Fiesta y un BMW 325.
Las autoridades informaron que "todos los autos habían sido robados en Buenos Aires e ingresaban a Entre Ríos en caravana con destino a Misiones".
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, destacó la eficiencia del operativo: “La Policía actuó rápidamente y de manera coordinada, pudiendo interceptar los vehículos y detener a sus conductores. Esta es una acción más que demuestra la operatividad de las fuerzas para combatir los delitos”.
Fuente: Telefe