En la localidad de Dos de Mayo, provincia de Misiones, efectivos policiales de la Unidad Regional VIII San Vicente lograron recuperar una bicicleta y un televisor robados en dos hechos distintos.
En el primer caso, la bicicleta de la niña de una vivienda del Barrio Cooperativa fue robada de su galería. El padre de la menor radicó la denuncia correspondiente y gracias a las averiguaciones realizadas por los policías, se logró establecer que el rodado había sido vendido a otro ciudadano. Al enterarse de la procedencia del objeto, el comprador decidió devolverlo a su propietario. La bicicleta fue reconocida y entregada al denunciante.
En el segundo caso, una ciudadana entregó un televisor LED de 32 pulgadas a los efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo. El aparato había sido encontrado en el hogar de su hijo adolescente, quien no pudo justificar su procedencia. Al verificar el televisor, se pudo establecer que había sido robado el 19 de junio en Picada Indumar, del domicilio de una señora de 59 años. La ciudadana lo reconoció como propio y será restituido según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 3, de San Vicente.