Vuelo de Aerolíneas Argentinas aterriza de emergencia en Posadas tras detectar humo en la cabina

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Puerto Iguazú tuvo que aterrizar de emergencia en Posadas debido a una emergencia en la cabina que puso en riesgo la seguridad de los pasajeros. El vuelo AR 1740, que partió del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con 141 pasajeros a bordo, fue desviado hacia la capital provincial tras detectar humo en la cabina.

El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas del lunes y generó un gran susto entre los pasajeros. Según informó la cuenta de Twitter @Spottersarg, el avión declaró la emergencia por humo en la cabina y tuvo que tomar tierra en el aeropuerto de Posadas, donde fue asistido por los equipos de emergencia.

La tripulación del vuelo AR 1740 actuó rápidamente y logró aterrizar sin mayores inconvenientes. Los pasajeros fueron evacuados del avión y trasladados al aeropuerto para recibir asistencia y ser reubicados en otro vuelo.

Aerolíneas Argentinas informó que enviará otro avión para llevar a los pasajeros desde Posadas hasta Iguazú, donde podrán continuar su viaje. La compañía también aseguró que se encuentra investigando las causas del incidente y trabajando para garantizar la seguridad de sus pasajeros.


Share:

Facebook comentarios: