Femicidio en Dos de Mayo: Consumió whisky antes de asesinar a su exesposa

En el suceso que conmocionó a nuestra localidad, luego de que el viernes pasado se encontraran los cuerpos sin vida de Arbo Waldimiro De Freitas, de 70 años, y Marili Koene Mann, de 58 años. Las autoridades sospechan que se trata de un caso de violencia de género y se espera la realización de la autopsia para confirmar las causas exactas de la muerte.

Según informes preliminares, De Freitas y Mann llevaban varios meses separados como pareja. Mann había viajado a Brasil para trabajar y ayudar a sus hijos, enviándoles dinero cada quince días. Se mencionó que la relación entre el agresor y la víctima había sido disuelta debido a diversos motivos, y De Freitas mostraba molestia por la independencia y el distanciamiento que había elegido Mann.

Las investigaciones indican que el viernes pasado, De Freitas decidió cometer este crimen de manera premeditada. Durante el transcurso del día, comenzó a consumir whisky hasta vaciar una botella completa. Posteriormente, se colocó frente a la casa de Mann, esperando su llegada.

Pasadas las 18 horas, cuando Mann se acercaba a su vivienda, De Freitas sacó una escopeta recortada calibre 12.70 y le disparó cuatro veces. Consciente de lo que acababa de hacer, el agresor apuntó la escopeta hacia su propia cabeza y se quitó la vida.

Los peritos de la división Policía Científica y el médico legista de la Unidad Regional VIII (San Vicente) trabajaron en el lugar del suceso, elaboraron los primeros informes que fuerom presentados en la autopsia que se realizó en la Morgue Judicial de Posadas. El juez de Instrucción de San Vicente, Gerardo Casco, estará a cargo del caso.



Share:

Facebook comentarios: