La División Comando Radioeléctrico de Dos de Mayo llevó a cabo acciones destacadas en los últimos días. En la noche del sábado, se realizaron dos detenciones de hombres en estado de ebriedad que causaban disturbios en la vía pública. Los detenidos, de 67 y 49 años, enfrentan causas contravencionales por infringir la Ley N° XIV N° 5, con intervención del Juzgado de Paz.
En otro hecho, el domingo al mediodía, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta marca Motomel, modelo 110cc, en Pueblo Illia. La motocicleta carecía de documentación habilitante, chapa patente y espejos retrovisores. Fue depositada en la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Paz de Dos de Mayo.
Además, el domingo por la tarde, la comisaría logró recuperar una garrafa de gas de 10 kg que había sido robada de la vivienda de una ciudadana en el Barrio Industrial. Tras recibir la denuncia, los efectivos llevaron a cabo investigaciones y, luego de realizar rastrillajes, hallaron la garrafa oculta entre malezas. El objeto fue secuestrado y será restituido a su propietaria.